INSCRIPCIÓN Y NORMAS

  CONDICIONES PUNTO DE VENTA
 Las CONDICIONES ADJUDICACIÓN de los PUESTO DE VENTA serán las siguientes:
 El horario del mercado es de 20 horas a 3 de la madrugada.
  • Primera.- Es obligatorio para los puestos autorizados que dispensen bebidas, la no utilización de recipientes de cristal, o de cualquier otro material no autorizado expresamente por la organización.
  • Primera Bis.- Solo y exclusivamente se admiten paradas de productos artesanos, gastronómicos y tabernas, de ninguna manera se aceptan puestos de productos industriales ni tecnológicos.
  • Segunda.- Mantener en perfecto estado de limpieza y salubridad el recinto empleado durante la celebración del Mercado, tanto durante la celebración del mismo como a su finalización o cuando se desinstale el puesto de venta autorizado.
  • Tercera.- Situar en lugar visible la lista de precios.
  • Cuarta.- Que todo el personal que atienda el servicio de puesto artesanal se encuentre ataviado con vestuario de la época medieval.
  • Quinta.- Existirán dos modalidades  de participación en el mercado, aquellos que posean su propia parada estarán exentos del pago del tributo de montaje, y solo abonarán 15 €, en concepto de seguridad, y los que no posean su propia parada deberán tributar la cantidad de 30,00 € en concepto de montaje y mantenimiento de puestos, además de la seguridad.
  • Sexta-Respetar los horarios establecidos por la organización de entradas y salidas de vehículos en los recintos.
  • Séptima.-A respetar las normas que se dicten por parte de la organización, en la celebración de dicho Mercado.
  • Octava.-la adjudicación de los puestos de dispensación de bebida estarán sujetos, a los siguientes criterios prioritarios:
    • 1º que sean una asociación sin ánimo de lucro, con carácter social y/o juvenil
    • 2º que posean otro establecimiento similar en el municipio
La petición de dicha barra estará sujeta a propuesta económica o de interés general.

DESCARGA AQUÍ LA HOJA DE INSCRIPCIÓN.